lunes, 8 de noviembre de 2010

Frente a la defensa del Acuerdo de CCOO

Paso a paso desmenuzamos las tergiversaciones de CCOO, con su propia tabla...

Descargar

6 comentarios:

  1. Hola, el texto contiene algunos errores. Por ejemplo:

    - partidista e ¿imparcial?
    - vaciado de cometencias

    Creo que aún se puede mejorar el texto :)

    ResponderEliminar
  2. Se tendrían que buscar mensajes y eslóganes completamente desmarcados de la reivindicación de clase. Lo ideal séría transmitir a la sociedad que el funcionario se está limitando a ejercer su función de garante de una administración imparcial, y que a su vez, como ciudadano de a pie, está indignado al comprobar de primera mano, in situ, con sus propios ojos, cómo se dilapida el dinero público y se organiza toda la Función Pública en torno a los caprichos y corruptelas de los gobernantes de la Junta. En definitiva, que los funcionarios estamos viendo cómo se roba a los ciudadanos y cumplimos con nuestra obligación de alertar a las víctimas.

    Lo que habría que airear es lo que de verdad perjudica a todos los ciudadanos, principalmente en lo que toca a su bolsillo (duplicidad de puestos para una misma función, administración paralela, subvenciones a los sindicatos para que puedan seguir ampliando su nómina de liberados, etc). Eso es lo que indigna a la ciudadanía y lo que difundirían a tope los medios antiPSOE; y no que el funcionario (al que en el fondo desprecian) pierda retribuciones, carrera administrativa o lo deporten a un campo de concentración.

    El texto que está circulando del tal MAX ESTELLA debiera ser la base de nuestras reivindicaciones; pero es demasiado largo y prolijo. Alguien debería resumirlo en un texto claro y conciso sobre todo lo que vienen cocinando los protonazis del PSOE en Andalucía.

    ResponderEliminar
  3. Todas las manifestaciones y demás acciones contra el DL 5/2010 me parecen correctas.
    Lo que no entiendo es por qué no se intenta también enviar con más insistencia y claridad un mensaje a la ciudadanía para contrarrestar todo lo negativo que se está vertiendo contra el funcionariado, pues poco menos que algunos 'sindicalistas' de UGT y CCOO han llegado a decir que los manifestantes de la administración andaluza son fuerzas fácticas para la desestabilización del buen funcionamiento de la Administración Pública; y los medios de mayor audiencia, la mayoría subvencionados por o del mismo gobierno, solo entrevistan a estos indivíduos y a los políticos.
    Me ha parecido bien un cartel hecho a mano que llevaba una compañera funcionaria, en el que decía:
    "A TI CIUDADANO ...ADMINISTRACION = IMPARCIALIDAD,... PRIVATIZACIÓN = AMIGUISMO, COLEGUISMO, MAMONEO. ...VUESTROS HIJOS TENDRÁN VETADO EL ACCESO A LAS ADMINISTRACIONES". Estos son los mensajes entendibles por la mayoría del público. No solamente tenemos que decir que defendemos nuestros derechos, pues la opinión pública no está por la labor; también tenemos que atraernos a la ciudadanía lo mismo que hacen ellos (los políticos y sindicalistas comprados), con inteligencia y audacia, y además con razones irrefutables.

    ResponderEliminar
  4. ¿POR QUE TENEIS EL MISMO LOGO, QUE LOS DE DEFIENDO MI DERECHO PERO DE OTRO COLOR? ¿SOIS LOS MISMOS?

    ResponderEliminar
  5. POR QUE NO SE LE HACEN UNA AUDITORIA EN CONDICIONES CON TODO EL DINERO QUE SE LES HA DADO A LOS SINDICATOS A TODA LA ADMINISTRACION PARALELA? Y VERIA MOS DONDE ESTA EN AHORRO, HOY NOS HA COMUNICADO UNA ABOGADA COMPAÑERA QUE NOS BAJARAN LOS SUELDOS PARA PAGAR A LOS DE LAS AGENCIAS....

    ResponderEliminar
  6. El lacito verde se propuso en la Asamblea de Torretriana por l@s funcionari@s asistentes... de ahí el logo. No somos la misma Asociación.

    ResponderEliminar

¿y tú, qué opinas?