Quiénes Somos

Somos un grupo de funcionarios y funcionarias de la Junta de Andalucía preocupados por el progresivo deterioro del servicio público y los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de la Administración.

Conscientes de la necesidad de la figura del trabajador público imparcial y objetivo frente a la dirección política de la Administración reclamamos nuestra independencia y apostamos por una Administración Pública más profesional, eficaz, eficiente y sobre todo despartidizada.

Nuestro papel es defender el patrimonio y los servicios públicos frente a una gestión interesada representando a la ciudadanía andaluza.

Por todo ello nos proponemos oponernos a los dictados arbitrarios, irreflexivos o subjetivizados en la toma de decisión pública, defendiendo a los trabajadores y trabajadoras que adopten la postura firme de defender sus obligaciones de defensa del interés general, al que se deben, frente a cualquier tipo de presión.

Sólo haciendo ver a la ciudadanía que velamos por su interés frente a la getión partidista y que la erosión de nuestra especial protección laboral va en detrimento de sus intereses podremos convencerlos del sentido de la administración tal y como la concebimos y en la que creemos.

Contacta con nosotros en asdefserpub@gmail.com