domingo, 21 de noviembre de 2010

El día 19... hubo susto silencioso en CEIC


En el día de hoy, 19 de noviembre de 2010, a las 9’00 horas, la nueva Directora General de Investigación, Tecnología y Empresa, ha tomado posesión en la sede central de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, ante el equipo de gobierno de esta Consejería en pleno.

Los empleados públicos de esta Consejería, que nunca hemos sido invitados a estos actos protocolarios, hemos querido en esta ocasión sumarnos a tan emotivo momento ataviados con nuestro colores de guerra, (naranja, morado, blanco...) para hacer patente, frente a toda la plana mayor de esta Consejería, nuestro más absoluto rechazo al Decreto-Ley 5/2010, de reordenación del sector público.

Ha sido una protesta silenciosa, pero multitudinaria, como corresponde al saber estar y señorío de los empleados públicos, capaces de discernir en todo momento y situación, cuando procede pitada, y cuando protesta silenciosa.

Nuestro más absoluto silencio, por respeto a la persona que toma solemnemente posesión de su cargo público, ha continuado en el momento de los cómplices aplausos de quien todos nos imaginamos.

Terminado el acto solemne, los empleados públicos de esta Consejería de Economía, Innovación y Ciencia allí congregados, no nos hemos movido ni un milímetro de los lugares que habíamos ocupado, obligando al Consejero Antonio Ávila Cano a tener que pasar, con la cara un tanto descompuesta, entre una multitud silenciosa y digna de empleados públicos hartos de estar hartos, y cansados de que se insulte nuestra inteligencia día sí y día también desde el gobierno andaluz.

Una vez desaparecida la plana mayor, los funcionarios y empleados públicos, nos hemos vuelto a nuestros puestos de trabajo a seguir sirviendo de la mejor manera posible a los ciudadanos y ciudadanas andaluzas, que es por lo que luchamos.

Compañeros, hoy, puedo decir que me siento especialmente orgulloso de todos y cada uno de vosotras y vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú, qué opinas?